El Mito de Bourne

Basada en la novela homónima de Robert Ludlum y que forma parte de la Trilogia Jason Bourne

Dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por Matt Damon (Legítima Defensa, Trilogia Jason Bourne, La Leyenda De Bagger Vance),  Franka Potente (Blow), Julia Stiles (La sonrisa de Mona Lisa), Joan Allen (El diario de Noah), Brian Cox (La Llamada), Karl Urban (Trilogía El Señor De Los Anillos).

Pantallazo-2.png

 

En esta impecable película de acción, intrigan y suspense, Matt Damon, ganador de un premio de la Academia, encarna de nuevo a Jason Bourne, el perfecto asesino entrenado por la CIA que, una vez mas, tiene que emprender huida. – EL PAIS –

Sinopsis:

Aun victima de la amnesia Jason Bourne lleva una vida tranquila junto a Marie en la India hasta que un día escapa por muy poco a un atentado en su casa, entonces vuelven otra vez a perseguirle los asesinos enviados por Treadstone para acabar con él, pero Jason les demostrara que no es tan fácil matarle.

Vigorosa y tensa, con espeluznantes persecuciones de coche, ” El Mito de Bourne ” es una de las películas más rebosantes de acción de los últimos años.

Advertisements

One thought on “El Mito de Bourne

  1. ¡Hola! Este no es un premio oficial de los que circulan en la web. Es un pequeño presente por ser mi amigo bloguero. ¡Que tengas un lindo día!
    Biblioteca62

    P.d. Parece que es un film trepidante! Gracias por la recomendación 🙂

    Liked by 2 people

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s