El Caso Bourne

Basada en la novela homónima de Robert Ludlum y que forma parte de la Trilogia Jason Bourne

Robert Ludlum también ha escrito tres novelas más de la serie, La traición de Bourne, Bourne La sanción, El engaño de Bourne, con una quinta novela, El Objetivo Bourne que salio a la venta en 2010.

Fuente: es.treadstone

UNA PELÍCULA DE ACCIÓN Y ESPIÁS ” INTELIGENTE ” – FOTOGRAMAS

Dirigida por Doug Liman y protagonizada por Matt Damon conocido por protagonizar (Legítima Defensa y La Leyenda De Bagger Vance) y Clive Owen (Hijos De Los Hombres), Franka Potente (Blow), Chris Cooper (Tiempo De Matar), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Una Bala en la Cabeza), Brian Cox (Hunter), Julia Stiles (10 Cosas que odio de ti).

Pantallazo-1.png

 

Sinopsis:

Cuando Jason Bourne (Matt Damon) es rescatado en medio del mar con unas tres balas por un barco de pesca, descubre que tiene el instinto de asesino, y para colmo Bourne a perdido la memoria, pronto descubre que hay unos asesinos que quieren matarle, pero Jason Bourne les demostrara que no es tan fácil y ademas ellos le llevaran a descubrir su verdadera identidad…

Con su inteligente trama internacional, su acción incesante, su excelente efectos especiales y escenas de lucha, El Caso Bourne le dejara sin aliento. – EL PAIS –

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s