Homicidio En Primer Grado

Basada en la novela del escritor americano Dan Gordon

De 1995, dirigida por Marc Rocco y protagonizada por Christian Slater, debutó a los nueve años actuando en The Music Man y también en Dinero Sucio.

También actuaron Embeth Davidtz (Matilda, El Diario de Bridget Jones, ), Kevin Bacon (Rio Mistico) y Gary Oldman (El Planeta De Los Simios), conocido por interpretar a Lee Harvey Oswald en la película JFK caso abierto de Oliver Stone y junto a Kevin Costner.

 

Pantallazo.png
Sinopsis

Henri Young (Kevin Bacon) un ladrón de poca monta es encarcelado de por vida en el centro penitenciario de Alcatraz por homicidio en primer grado, pero fue injusto dado que el alcaide (Gary Oldman) lo encerró dos años en un agujero y le afecto física y mentalmente. Ahora tiene un abogado James Stamphill (Christian Slater) que le defenderá y ademas esta dispuesto a ir a por todas, ¿podrá el Sr Stamphill demostrar ante los jueces que el Sr Young no esta apto para controlar su voluntad?.

 

Producción
Debido a que los productores querían más autenticidad en sus papeles, las estrellas Bacon, Slater y Oldman pasaron parte de su tiempo libre encerrados en celdas de la cárcel, mientras la película estaba siendo filmada con otras escenas. Bacon perdió cerca de cinco kilos para su papel de Henri Young, lo que no parece mucho pero hay que tener en cuenta de que el actor es de constitución delgada. El rodaje de las escenas de la sala del tribunal fueron interrumpidas por el terremoto de Northridge de 1994. (wikipedia)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s